© 2016 motolabperu. Todos los derechos reservados | diseño y desarrollo

INICIO
MV AGUSTA BETA GOLDENTYRE CONTACTO
RR 4T RR 4T RACING RR 2T RR 2T RACING
EVO 4T EVO 2T

ENDURO

TRIAL

RR2016_4T_ES.zip


La principal innovación de la gama RR Enduro 2016 es la introducción del sistema de inyección electrónica de combustible en los 4 modelos 4 tiempos. La inyección de combustible ya se introdujo en el modelo RR 2015 350 y ha demostrado ser mucho más eficiente que un carburador, gracias a su gran fiabilidad y una gestión sencilla en el motor, su suministro de combustible extraordinaria ha recibido comentarios positivos de los corredores ocasionales y pilotos profesionales.


Los ingenieros de Beta han trabajado directamente con Synerject para proporcionar un sistema EFI que ha demostrado ser probado y verdadero. Con su una mariposa de 42 mm de diámetro del cuerpo de acelerador, el sistema garantiza un control preciso del suministro de combustible bajo cualquier condición, la mezcla de aire-combustible se optimiza a cualquier altitud gracias a medidores de temperatura y presión. Pilotos de todos los niveles podrán disfrutar de una respuesta espontánea y un motor lineal, gracias a la adopción de un motor paso a paso montado en el cuerpo del acelerador, una velocidad mínima del motor precisa está garantizada y el frenado del motor se reduce significativamente. Esto asegura una entrega de potencia suave y predecible que es sinónimo de Beta.


Muchas otras nuevas características también se han añadido a los motores de 4T, con el objetivo de mejorar aún más la entrega de potencia y explotar toda la potencia del motor.


BETA

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print