© 2016 motolabperu. Todos los derechos reservados | diseño y desarrollo

INICIO
MV AGUSTA BETA GOLDENTYRE CONTACTO
Manual_RR_2T.pdf RR2016_2T_ES.zip
RR 4T RR 4T RACING RR 2T RR 2T RACING
EVO 4T EVO 2T

ENDURO

TRIAL


La gran noticia para los modelos 2016 RR Enduro 2T es la introducción del sistema de inyección de aceite electrónico de Beta en tanto los modelos 250 y 300 RR. Este sistema fue introducido en 2015 en el modelo xtrainer y ha demostrado ser un gran éxito entre los propietarios de Beta. Esta nueva característica asegura una mezcla de fuel-oil perfecta bajo cualquier condición y la velocidad del motor mientras que ayuda al ahorro de los corredores de tener que hacer pre-mezcla.


Este nuevo sistema también reduce 50% del humo de los gases de escape en comparación con un tradicional de dos tiempos pre-mezclado como el sistema está gestionado por una ECU con la mezcla y control integrados de motor que es capaz de medir el aceite sobre la base de revoluciones del motor, carga del motor medida por el TPS (Throttle Position System).


El mapeo de la ECU se ha modificado tanto para el 250 y el 300, lo que aumenta significativamente el rendimiento a altas revoluciones, mientras que refina aún más la curva de potencia y par motor por el cual Beta es famoso.


Varios cambios se han hecho para el motor 250 RR con respecto a la altura de los puertos de transferencia cilindro, la geometría de la cabeza y la calibración de la válvula de escape de potencia. Este cambio proporciona un aumento en el rendimiento a velocidades bajas y medias que hacen la entrega de potencia del motor más lineal y la mejora de la facilidad de uso de la moto.


El bastidor principal tiene un montaje de choque superior más fuerte para mejorar la fuerza del mismo a la vez que mejora la sensación del chasis en las situaciones más exigentes.


La caja de filtro de aire se ha mejorado en términos de su drenaje del agua. Otra de las novedades son los elementos de fijación de la cubierta de la caja de aire que proporcionan un sistema más seguro y confiable.

Para mejorar y optimizar la capacidad de absorción, el tenedor Sachs de 48 mm se ha actualizado en cuanto a la entrada de flujo de aceite y retiro del cartucho, que ahora está gestionado en su totalidad por las cuñas armónicas. El accionamiento del muelle principal en el área de soporte del cartucho se ha mejorado, lo que reduce la fricción y la prestación de movimiento tenedor más fluido.

BETA

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print