© 2016 motolabperu. Todos los derechos reservados | diseño y desarrollo

INICIO
MV AGUSTA BETA GOLDENTYRE CONTACTO
STRADALE 800 BRUTALE 800 DRAGSTER BRUTALE 1090 BRUTALE 800 BRUTALE 675 F4 F3 800 F3 675 RIVALE 800
brochure_f3_675_es.pdf tec_spec_f3_675_my15_es.pdf

La MV Agusta F3 675 es una moto revolucionaria, una gran moto deportiva de carretera, pero también una moto para divertirse en circuito. El inédito motor tricilíndrico con cigüeñal contrarrotante, solución utilizada hasta el momento tan solo en MotoGP, la absoluta ligereza y la compactibilidad extrema, son algunas de las características que hacen de la nueva F3 675 la supersport más sofisticada y con mejores características dinámicas.


El de la MV Agusta F3 675 es el motor de media cilindrada más avanzado y potente de la historia. Un hipercompacto tricilíndrico en línea, en el que la ingeniería motociclista más sofisticada se une a los materiales y a la electrónica más avanzados. Integrado al sistema MVICS, es de hecho el primer propulsor de media cilindrada con gestión electrónica Full Ride by Wire, que le permite disponer de 4 mapas de motor, uno de ellos personalizable y el más avanzado control de tracción de su categoría, con 8 niveles de intervención.


La parte ciclo no se queda atrás: pensada y proyectada para obtener las máximas prestaciones dinámicas, nace con unos valores óptimos de rigidez para ofrecer un tacto de pilotaje imposible de soñar por el resto de motos de su categoría.


El diseño estético de la MV Agusta F3 675 ha seguido la filosofía que siempre ha caracterizado a MV Agusta: un estilo donde la forma y la función se funden para crear un objeto único, no solo por su belleza, sino también por su eficacia.



MV AGUSTA

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print