© 2016 motolabperu. Todos los derechos reservados | diseño y desarrollo

INICIO
MV AGUSTA BETA GOLDENTYRE CONTACTO
STRADALE 800 BRUTALE 800 DRAGSTER BRUTALE 1090 BRUTALE 800 BRUTALE 675 F4 F3 800 F3 675 RIVALE 800
brochure_brutale_800_my16_es.pdf tec_spec_brutale_800_my16_es_v2.pdf

Hoy, quince años después de su debut, la nueva Brutale 800 vuelve a retar el futuro.  Completamente rediseñada aunque arraigada a sus orígenes, la nueva Brutale 800 es más eficaz en carretera, más eficiente en cuanto a prestaciones y naturalmente más bella.


Reconsideradas sus proporciones y modelada con formas más esculpidas y concentradas en la parte delantera, la nueva Brutale 800 exalta la reinterpretación de sus rasgos principales, como el proyector elipsoidal, ahora Full Led, y el escape con tres tubos, aumentados en cuanto a perfil y capacidad (+ 3 litros). El alma nueva del estilo está en la estructura futurista de aleación ligera del bastidor del asiento que se une al depósito trapezoidal (capacidad 16,5 litros), integrado con la airbox, que brindan al conjunto una mayor definición y agresividad.


Entre los detalles inéditos de la nueva Brutale 800 tenemos el asiento doble, las agarraderas escamoteables para el pasajero, el faro trasero y los indicadores de dirección con Led. También cambia el puente de mando, con un nuevo manillar y la añadidura de la bomba de embrague con correspondiente depósito que enriquece el conjunto, gracias también al nuevo panel digital y a los bloques eléctricos.



MV AGUSTA

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print