© 2016 motolabperu. Todos los derechos reservados | diseño y desarrollo

INICIO
MV AGUSTA BETA GOLDENTYRE CONTACTO
STRADALE 800 BRUTALE 800 DRAGSTER BRUTALE 1090 BRUTALE 800 BRUTALE 675 F4 F3 800 F3 675 RIVALE 800
brochure_brutale_675_spa.pdf tec_spec_brutale_675_es_my15.pdf

MV AGUSTA

La sofisticación mecánica y ciclística, características de toda la gama MV Agusta, son una vez más las cartas ganadoras de la nueva Brutale 675. Un proyecto innovador, exclusivo, pero también increíblemente asequible para aficionados con cualquier grado de experiencia.Esta moto satisface de la mejor forma las exigencias extremadamente diferencias de los diferentes clientes de este tipo de producto. De un uso cotidiano a un uso en circuito, la MV Agusta Brutale 675 es capaz de afrontar cualquier tipo de situación regalando auténtico placer de pilotaje.


Con una potencia sin rivales, la MV Agusta Brutale 675 cuenta con un motor revolucionario y las soluciones técnicas más avanzadas de su clase.


El novísimo tricilíndrico en línea, derivado directamente del de la F3, obtiene un récord de compactibilidad y ofrece soluciones técnicas tan avanzadas como el cigüeñal contrarrotante, utilizado hasta el momento solo en las motos de MotoGP y el evolucionado sistema de gestión electrónica MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) y un sistema Full Ride by Wire multimapa integrado al control de tracción. La cifra de 110 CV a 12.500 rpm viene acompañada de una entrega de potencia formidable a cualquier régimen y un par motor digno de una 1000 cc.La parte ciclo, como es habitual en MV Agusta, no tiene rival en su clase. Su chasis de estructura mixta, multitubular/aluminio es una referencia en cuanto a rigidez.Solo 167 kg en seco.

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print